Servicio De Germinación

¿Qué es la germinación?

 La germinación es el proceso mediante el cual una semilla se desarrolla hasta convertirse en una planta. Este proceso se lleva a cabo cuando el embrión se hincha y la cubierta de la semilla se rompe. Para lograr esto, toda nueva planta requiere de elementos básicos para su desarrollo: temperatura, agua, oxígeno y sales minerales. En un sentido más general, la germinación puede implicar todo lo que se expande en un ser más grande a partir de una existencia pequeña o germen. La germinación es un mecanismo de la reproducción sexual de las plantas. 

Servicio de germinación

Les brindamos la facilidad a nuestros clientes de poder germinar sus semillas bajo ambiente controlados (Invernadero) con la utilización de Bandejas plásticas y substratos Pindstrup.  Para luego entregar al cliente una planta sana y lista para el trasplante al campo.

La Planta Ideal

 La planta ideal que queremos producir es una planta compacta, tallo robusto, color verde oscuro, con buen sistema radicular, con un pilón que resista el manipuleo, sin plagas o enfermedades y que tenga la edad adecuada para el trasplanté. 

¿Por qué la producción de plántulas en bandeja?

Sanidad del medio a usar Sanidad de las plántulas Optimización de semilla Stress de trasplanté se minimiza Permite el trasplanté durante todo el día Menos pérdida de plántulas después de trasplanté Desarrollo más rápido en el campo definitivo Mejor desarrollo de sistema radicular Menos susceptible a la lluvia después de trasplanté

¿Como hacemos la germinación ?