Llamanos :- (829) 257-3914

Nosotros

Nuestra Historia

Nace en el año 2013 como una iniciativa de la empresa Multiagro S.R.L. para dar carácter y propiedad a su división de semillas agrícolas, el cual cuenta con una cartera de 6 suplidores internacionales en calidad de distribuidor exclusivo para la Rep. Dom.

Multisemillas ya cuenta con campos experimentales de invernadero y campo abierto para desarrollo de semillas de hortalizas que se adapten a nuestras condiciones, así como una rama del negocio dedicada a la germinación de semillas agrícolas. Todas estas iniciativas van orientadas a cubrir una necesidad palpable que existe en nuestro mercado nacional de una empresa orientada única y exclusivamente a desarrollar y comercializar semillas agrícolas que se adapten y sean idóneas para las condiciones ambientales de República Dominicana. Todo esto es buscando elevar nuestro nivel competitivo a nivel nacional e internacional con productos agrícolas que satisfagan las necesidades del distribuidor y consumidor.

Visión

Ser la empresa líder en la venta y distribución de semillas hortícolas de la República Dominicana.

Misión

Ser la empresa de mayor importación y comercialización de semillas a nivel nacional, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes por encima de sus expectativas. Brindándoles semillas de calidad con un excelente servicio y desarrollo profesional de estas. Asimismo, MultiSemillas tiene como objetivo el crecimiento sostenido de la empresa y el desarrollo profesional de sus colaboradores.

Socios Comerciales: Empresas que representamos

Semillas Fito

Semillas Fitó es una empresa multinacional española, fundada en 1880 en Sant Martí de Provençals, Barcelona. En estos más de 130 años ha pasado de ser una pequeña empresa semillera a convertirse en una de las multinacionales líderes en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies de plantas agrícolas y hortícolas.


BHNSeed

BHNSeed desarrollan semillas híbridas de tomate para la industria global del tomate fresco y de procesamiento. Las variedades de BHN son conocidas por su alto rendimiento, excelente calidad de frutas y características de resistencia. Las semillas de BHN se prueban y procesan en Florida.


Nongwoo Bio

Desde su formación en 1967, Nongwoo Bio a liderado el mercado de semillas Koreano, sobreponiéndose a grandes adversidades y duros momentos, y consiguiendo grandes logros bajo constantes desafíos. Ahora Nongwoo Bio se esta convirtiendo en una compañía líder a nivel global con sus propios valores y filosofía


Erma Zaden

Erma Zaden fue fundada en 1992 en Holanda. La compañía desarrolla, produce y comercializa sus variedades de hortalizas en Europa, Asia, América del Norte , América Latina, África y Mediterráneo.


Origene Seeds

Origene Seeds es una innovadora empresa internacional de semillas, activa en investigación, fitomejoramiento, producción y procesamiento de semillas, venta y comercialización de variedades de vegetales híbridos.


Sativa: Seeds & Services

El principal campo de actividad es: hortícolas, pero también produce algunas hierbas y ornamentales. Sativa es miembro de un grupo de Empresas dedicadas a la producción de las semillas y que pueden proveer a una amplia gama de servicios.


Isi Sementi

Isi sementi s.p.a. cuenta con una larga experiencia en la investigación, producción y comercialización de semillas de hortalizas para profesionales. Como empresa italiana, Isi sementi siempre ha dedicado una atención especial a la recuperación,protección e innovación de variedades y ecotipos locales.